Cómo donar


¿Por qué donar?


La misión de Pueblo Unido es empoderar y brindar recursos a latinxs con un estatus migratorio vulnerable y luchar por soluciones que ayudan a construir comunidades más justas. Ayudamos a las personas a navegar los servicios legales de inmigración, exigir buena representación, y ayudar a reunir evidencia para fortalecer los casos contra la deportación.

Necesitamos su apoyo para expandir nuestros esfuerzos, apoyar a más personas en nuestra comunidad, y seguir brindando servicios sin ningún costo para nuestrxs clientes. Su contribución a Pueblo Unido PDX se usará en:

  • Un fondo de defensa legal para ayudar a las personas que enfrentan la deportación a contratar abogadxs de inmigración para que tengan la mejor oportunidad de ganar sus casos;
  • Salarios de personal e inversión en la organización para aumentar nuestra capacidad de proteger los derechos de lxs inmigrantes.

USTED es una parte fundamental de la lucha para mantener unidas a las familias y ayudarnos a realizar nuestra visión de una comunidad justa y resistente para todxs.

Nuestro fondo de defensa legal


El fondo de defensa legal de Pueblo Unido PDX apoya directamente a los miembrxs de la comunidad de la zona metropolitana de Portland en la lucha contra la deportación. Sus donaciones al Fondo de defensa legal ayudan a pagar por:

  • Las consultas con abogadxs de inmigración;
  • Los pagos de anticipo a abogadxs para que se hagan cargo de los casos de deportación;
  • Las evaluaciones de salud mental, las cuales constituyen un apoyo valioso a la defensa en los casos de deportación;
  • Las tarifas de comunicación para que las personas detenidas puedan hablar con sus abogadxs y sus seres queridxs; y,
  • Las fianzas y costos de viaje para liberar a las personas de la detención y reunirlas con sus familias.

Con su apoyo ayudaremos a más miembrxs de la comunidad de la zona metropolitana de Portland a ganar sus casos contra la deportación, salir de la detención, y ser reunidos con sus seres queridxs.

Pueblo Unido PDX es una organización 501(c)3 sin fines de lucro y Ud. puede deducir su contribución de sus impuestos el máximo que permite la ley.

Nuestros Patrocinadores