Obtenga Ayuda

Para Personas que Enfrentan la Deportación

¿En riesgo de deportación?


Si está actualmente detenidx o enfrentando procesos judiciales de deportación en el noroeste pacífico, por favor comuníquese con nosotrxs. Ayudamos a navegar los servicios legales de inmigración, exigir buena representación, y ayudamos a reunir evidencia para fortalecer los casos contra la deportación. No cobramos por nuestrxs servicios de apoyo.

Llame o escriba al: 503-912-8925; pueblounidopdx@gmail.com

*Aviso de responsabilidad*: Pueblo Unido PDX no es un despacho de abogadxs; no somos abogadxs y no ofrecemos ningún consejo legal. En cambio, ayudamos a conectar clientes con abogados de inmigración con experiencia y les damos seguimiento para asegurarnos que reciban los consejos que buscan.

Apoyo para personas que enfrentan la deportación


Si está enfrentando deportación y quiere obtener asistencia legal, puede:

  1. Contratar a unx abogadx de inmigración privadx
  2. Solicitar que un proveedor de servicios legales sin fines de lucro se haga cargo de su caso por un costo reducido (comparado con la representación privada)
  3. Buscar materiales informativos creados para “lxs demandadxs pro se” (lxs que se representan a sí mismxs en la corte de inmigración) y guías para parientes de inmigrantes detenidxs. *Por favor tome en cuenta*: Estas publicaciones tienen el fin de brindar información básica y útil sobre las leyes de inmigración y los protocolos de los centros de detención. Bajo ningunas circunstancias se consideran consejos legales.

Si le gustaría recibir apoyo en su búsqueda por unx abogadx de defensa contra la deportación, un proveedor de servicios legales sin fines de lucro, o materiales informativos para inmigrantes detenidxs y sus parientes, póngase en contacto con nosotrxs llamando al 503-912-8925 o escribiendo a pueblounidopdx@gmail.com.


¿Necesita Ayuda con Otras Cuestiones Migratorias?